Saliendo del armario

viernes, 29 de mayo de 2009

 



Saludos calentitos!

Hace un tiempo que te torras (XD?) y los jovenzuel@s empiezan a quitarse ropa.
Si juntamos las dos variables da lugar a que servidora se derrita. Y me da que a vosotros os pasa igual...

Será que la primavera la sangre altera, o que la pelusilla del aire... o que la ropa de verano lleva demasiado tiempo guardada en el fondo del armario acumulando polvo... pero esque hace unos días escuche un estornudo.
Y venía del armario! Al principio creia que me estaba volviendo loca, que mi cabeza se reía de mi.
Hice como si nada, pero oi como un animalillo rascando por dentro. Debiles golpes. Otro estornudo. Ostia! Que será? Vamos a ver que hay ahi dentro, no?
Y en estos casos mejor ir con precaución, a ver si va a ser una rata y me muerdeee!
Abro despació, y cae a mis pies... my dear friend Freddy!

O_O! lol? Pues si, hace unos días nos sorprendió saliendo del armario... se cayó del armario! Al principio, lo sabíamos yo, y otra amiga, Safo. Y bueno, su prima también.
No ha hecho mucho ruido, nos hemos sorprendido pero no ha sido de infarto... quizás el subsconciente lo esperaba.

Llevamos unas semanas de risas, ahora nos dedicabamos a poner entre los 3 puntuzaciones a tipos de la web, y a cada cual mas buenorro...
Nos hemos fijado, que Freddy hace gestos un poco afeminados, y sus comentarios pues a veecs también lo son. Antes era exactamente igual, pero nunca lo quisimos ver.
-> Ejemplo de señor al que alabábamos!

¿Cerramos los ojos a estas situaciones? Siempre vemos las cosas de los demás, pero ¿y las nuestras? Parece que nos negemos a aceptar la situación y aunque nos lleguen señales que nos avalen, nunca damos pie a esa parte de la imaginación.
Nunca nos da por pensar que tenemos a alguien gay tan cerca, alguien que po X motivo no se ha atrevido todavía a aceptar su condición sexual, o que simplemente no se atreve a decirla.

Bueno, sigo. El miercoles salimos de fiesta. Y vaya fiesta! Fue una noche de esas que se dice memorables. El alcohol corría por las venas, y a Freddy no se le ocurre otra cosa que decir "voy a quitarme la camiseta!". Le hice una mirada de "¬¬", porque ese gesto hubiera dicho mucho de una vez, y creo que yendo borracho no es un buen momento. Además nunca se sabe como se puede tomar, y en el bar había mucha gente del Barça de celebración, había ex-profesores, había gente mas conocida, y gente que ves mil veces pero nunca hablas con ellos. Al final... se contuvo.

La noche siguió, y con ella el desfase. De repente nos llama Safo, y quizás por el nombre ya sabeis lo que viene... salida del armario también, y de nuevo O_o. Pero sabeis lo que hicimos a continuación? Nos dimos un tri-abrazo y nos pusimos a bailar y saltar los tres juntos como locos, o locas... o simplemente crazys!

Y esque la vida de unos cambios... yo creo que tengo bien claras mis preferencias, y que me quedaré en esta acera.
Pero si él cruza, ella cruza, van y vienen, todos quieren.. salir del armario!
Y tan rebién, porque los politicuchos, curas y reprimidos que se quedan dentro, mueren con olor a naftalina!

Y aunque quede gente muy cerrada de mente, y hable que la homo (o bi) sexualidad es una enfermedad, creo que la mayoría de la gente, por mucho que al principio se asuste, acaba aceptando las cosas como son, que los enfermos depravados son ellos (que intentan sentirse superiores por sus ideas), pero que gracias a Natura (no diré Dios, que para él tengo reservada otra entrada), viviendo en España os podeis casar (por mucho que duela a los peperos), y desde aquí os apoyo a dar ese paso, el siguiente y el siguiente, y que celebreis que no teneis cadenas como mas os plazca, por ejemplo.. bailando:



Y vosotros, como disteis ese paso? Conoceis a alguien que no se atreva a salir del armario? Alguna anecdota digna (o no tanto) de ser contada?

Besitos de arcoiris para todos!

3 cartas prohibidas:

Freddy dijo...

Jijijijiji gracias:-) Y ahora gente animaros a contar vuestras experiencias. Un saludo paratod@s!!

Safy ^^ dijo...

Jah! Gracias Prin por este hom-enaje ;)

Orgullo friki, orgullo gay... ¿alguien da màs? Somos el aquelarre màs orgulloso de este lado del rìo Jordàn XD

Siesp... dijo...

Prin, me da la impresión que, habiendo escrito tu último comentario en mi blog, no has visto el post que te he co-dedicado. Jejejeje.
Igual he acertado en la imaginación, pero habrías de decírmelo tú.
Mira aquí: http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/06/01/prin-tay-marcelino-y-min/
Besos.