Vergonzoso

lunes, 15 de febrero de 2010

 

Entrada hiper rápida para expresar mi indignación.



Vergonzoso, no tiene otra palabra. La Federación Italiana de Fútbol (FIGC)ha aprobado una normativa por la cual si un jugador blasfema ¿? será expulsado del terreno de juego.

Si estoy jugando un partido y me hacen una entrada me puedo cagar en la puta madre de Dios, si me meten un gol me puedo cagar en Dios y en toda su tropa y si me sale de las pelotas, sin mas, puedo cagarme hasta en San Pedro.
Y a ellos, ¿qué cojones les importa?

En fin, que me hacen sacar todos los insultos y malas palabras que llevo dentro. Parece que a esos ladrones no les vale con llevar 3000 años dandonos por culo y siguen metiendo la mano donde pueden y donde les deja, da igual que sea religión, política, ciencia, o deporte.




Parece ser que el primer perjudicado po esta "ley de mierda" podría ser uno de los mejores guardametas que haya existido: Gianluiggi Buffon.

¿Y la gente se deja? Pues que sigan así, que en unos meses si no tienen mas cuidado no podrán salir a la calle sin un rosario colgado y una botellita de agua bendita, para rociarnos a los infieles (en fin, esperemos que llegue en verano...)

0 cartas prohibidas: