Ho ho ho

lunes, 20 de diciembre de 2010

 

Feliz Saturnalia!


Casi se me pasa este año felicitaros estas fiestas que van desde el 17 al 23 de Diciembre.
Pero he llegado a tiempo, justo en el centro! Cómo llevamos el final del año? A mi ya me huele a turrón, a árbol decorado, a regalos, a vacaciones, a libro, a frío, a reuniones familiares, a fiesta, a... nuevo!

Como novedad novedosa pues os tengo que contar que he encontrado un trabajillo, de unos días, que me pagará el seguro del coche (menos mal, ya estaba de nuevo preocupada...). Y de qué? Pues envolviendo regalos en modo "típico americano": papeles brillantes, lazos, adornos, cintas y demás. La cosa es que parece que vendemos carne, pero no de comer, sino la nuestra!
Con estas señoritas como ejemplo, os dejo unos trajes parecidos al que voy a tener que llevar. Se nota que a por los regalos no van los niños, pero en fin, todo sea por no ir andando/congelada a la uni.

Así pues, os deseo una genial saturnalia a todos, a los que ya estamos de vacaciones, a los que estáis en los últimos días de esfuerzo... Y mucha suerte en el sorteo del día 22!!!.


1 cartas prohibidas:

Neoptólemo dijo...

te harás fotos no? jajaja