Kamasutra cristiano

viernes, 14 de enero de 2011

 

Me veo en la obligación de venir a contaros una historia tremendamente graciosa.



Una historia que nos habla de un señor, que pese a no tener ni el más mínimo conocimiento en la materia, se ha atrevido a hacer un libro en el que nos dice qué hacer en determinada situación. Algo así como que un marinero escriba una guía de supervivencia en el Everest, o si yo escribo un libro sobre cómo curar la estupidez (ojalá supiera como hacerlo, ¡podría acabar con la suya!).

El sujeto en concreto se llama Ksawery Knotz, y su forma de ganarse la vida (iba a poner profesión pero...) es el socerdocio. El individuo, que se supone vive célibe en un monasterio, da consejos a las parejas, usando un lenguaje expícito, incluyendo posturas (nos llega a decir que la masturbación y el sexo oral están permitidos siempre que el fin de éstos sea la penetración, y por lo tanto la procreación. Por supuesto, no podían faltar menciones al preservativo, al sexo homosexual y al aborto (no hace falta mencionar su postura, ¿verdad?).

A parte del libro "Sexo como Dios manda" en el que el socerdote nos da unas pautas para tener una relación sexual digna, hay que mencionar que surgió a partir de su página web y de las conversaciones que ha mantenido con diversas parejas a las que orientó.

Ver para creer...

Quizás sí que sabe algo sobre sexo...
 

0 cartas prohibidas: