El jefe

miércoles, 11 de marzo de 2009

 

Para empezar bien, he cambiado mi antiguo nombre (antiquisimo) por el actual, que "mola mas". Prin será la encargada de abriros las puertas a juguetes sexuales, posturas increibles, fantasias perversas, y otras tantas cosas del estilo. Por supuesto, si quereis aportar algo, estaria encantada.
Limpieza de cara a colores menos ñoños, pero que pronto cambiaré, asique no os acostumbreis.


Vamos a ello amigas (y algun amigo que pase a hechar un vistazo), hoy os voy a presentar al señor Conejo Rampante. Posiblemente lo hayais oido miles de veces, en la conversación que oyes sin querer de unas chicas en la cola del autobús, en boca de vuestras amigas, en boca¿? de... alguna actriz porno (esto yo no lo he llegado a comprobar, pero casi seguro), se le ha dado publicidad en muchos sitios, como por ejemplo, en la serie "sexo en nueva york", es uno de los items mas demandados por las mujeres en los sex shops... y no es para menos.

El conejito es curioso y le gusta investigar. Tiene colores muy femeninos y como diría Charlotte (me oireis hacer mil veces añadidos de la serie que acabo de decir arriba, pero me encantan sus puntazos!) "es bonitoooo". Y la verdad es que tiene razón. Tiene la forma de vibrador de toda la vida (sin contar el añadido del conejo) alargada, recta, lo que se puede llamar viril, pero al verlo la primera imagen que nos llega a la mente no es la de un pene sin mas. Es rosa, morado, algunos rojos... lo que suelen decir "de chica".
Antes de tenerlo en nuestras manos no podemos imaginar su tacto, porque es muuuuuy suave. Posee un "anillo" de bolas que rotan, lo que hara que te estremezcas. Bueno, el vibrador rota en sí mismo para acariciar todas las zonas de vuestro interior.

Pero por supuesto, en él lo importante es el conejo. Al ser extremadamente popular existen versiones como el delfín, o figuras varias.
Nuestro mejor amigo (que os aseguro se convertirá en él) vibra y vibra masajeando nvuestro clitoris hasta que griteis de placer. Literalmente.
Es posible que alguna, sino todas, haya tenido la mala suerte (yo entre ellas) de en mitad de una relación sexual genial, él pare para cambiar de postura, porque se canse o por mirarte incluso y... ese instante lo heche todo a perder. Yo os aseguro que con este aparatito tendreis orgasmos infinitos asegurados.

Para finalizar en su descripción os diré que he encontrado dos tipos de mando. El primero y mas común se situa en la base y tiene unos botoncitos, ruedas... para controlar la intensidad. Desde éste podremos hacer que gire, vibre a diferentes velocidades y por separado (por si ahora quieres conejo, por si luego no...). El otro tipo de mando tiene las mismas funciones, pero es a distacia. La verdad que tampoco le veo tanta mas utilidad que al control convencional.

Luego cada modelo puede tener uno o dos motores, funcionan a pilas, dicen ser silenciosos, pero en realidad no nos engañemos no lo son tanto...


Precios: El mas barato que he encontrado se encuentra en toysexy.org por 25 euritos aunque su calidad parece algo menor.

Los demás suelen rondar los 50euros, como en factormujer.com o en kleido.net, este último es un pack con lubricantes etc para su uso.

Os re-prometo que no me llevo comisión de ninguna página y que buscaré articulos por muchas para recomendaros mis favoritos.
Si teniais alguna duda os recomiendo a gritos este juguete, que para eso podemos disfrutar de nuestra libertad sexual en soledad y en pareja... nunca ha sido tan facil!

Y... acordaros de que nunca es demasiado tarde para empezar, fuera tabues estúpidos que nos había impuesto una cultura retrogada, liberación y a disfrutar!



1 cartas prohibidas:

Clau dijo...

(8)Me faltan las pelas,
me sobran las penas... (8)

^^ Que elegante cacharro