Por que?

viernes, 6 de marzo de 2009

 

POR QUE ESTUDIAS DERECHO??

- Porque dormir más es vivir menos.
- Porque puedo ver un contrato bilateral donde tu solo ver q compras golosinas.
- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
- Porque soy masoquista y los casos de Administrativo son más gratificantes q el látigo.
- Porque no sabia que hacer con mi tiempo libre.
- Porque no sabia donde me metía
- Porque era joven e inexperto.
- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
- Porque mi madre quiere q sea notario.
- Porque yo lo valgo.
- Porque el que vale vale, y el q no pa`empresariales.
- Porque creo en las nubes rosas y en un mundo feliz.
- Porque era la primera carrera del libro informativo
- Porque nací pobre.
- Porque el red bull es adictivo.
- Porque yo controlaré tu mundo.
- Porque yo decidiré como vivirás.
- Porque el derecho es un gran hermano que siempre te rodea.
- Porque.. PORQUE??? PORQUEE????? ESO ME PREGUNTO YO A TODAS HORAS!!!
- Una vez leí q la palmas si estas 72 horas sin dormir.. y necesitaba comprobarlo.
- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
- Porque yo te crearé una realidad para vivas feliz y seguro.
- Porque nuestros profesores dicen q tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.
- Porque me encantan las fiestas de la uni, y si oposito puedo estar haciendo eso hasta los 40.
- Porque me encanta pasar horas y horas leyendo jurisprudencia romana y luego ver el mismo 4 en el examen.
- Porque quiero conocer las formas de eludir la ley anti-botellón.
- Porque llevar gafas es ser moderno y dejarte los ojos en el Codigo Civil contribuye a ello.
- Porque dudaba entre esto y la legión y me dan miedo las cabras.
- Porque quería encontrar un caso que ni el Tribunal Constitucional hubiera resuelto.
- Porque quería ampliar mi vocabulario pedante.
- Porque me encanta usar los libros de Administrativo como airbag en el autobús.
- Porque las pobres librerías no podrían vivir sin nosotros.
- Porque de algo hay q morir..
- Para tener batallitas q contarles a mis nietos.
- Porque es una carrera estupenda e incomparable.. ¿esto lo leen los profesores? xD
- Porque después sabré derecho, historia, política, ética, delincuencia.. aunque en el papelito solo pondrá “licenciado en derecho”.

0 cartas prohibidas: