Quiero comerte...

domingo, 6 de junio de 2010

 



Quiero comerte con palabras

ya que mi boca no alcanza tus lugares...

Acariciar con verbos tu lengua apetitosa

y dejar sustantivos y sustanciales besos en tus labios.

Adjetivarte todo, diente por diente,

esparcir preposiciones indecentes

mientras paladeo tu paladar.

Quiero saborearte en cada frase que caliente,

sale de mi espuma.

Decirte "amor", "deseo", en la comisura y el hoyuelo.

Verso libre en tus pestañas y almendrados ojos,

rima disonante en la senda de tu cuello.

Coplillas en tu lóbulo chiquito...

Mentar piropos a tu mentón saliente y fuerte

como mi sueño.

Morder tu pecho con metafóricos suspiros y bajar,

bajar despacio para deletrear tu nombre

en la cumbre de la última estrofa sin medida.

Quiero comerte con plurales, hipérboles y artículos,

articulando onomatopéyicos gemidos.

Quiero llenar tus ingles de puntos,

comas, comillas y tildes.

Quiero comerte con palabras.

Me gusta morderte, morderte con palabras.

Sin embargo yo...

me miro cada parte de mi cuerpo y estoy entera,

sin un sólo mordisco de tu impecable y formal alfabeto.

Entera...




Lo encontré hace tiempo en un blog que ya no existe, llamado "Sotto Voce".

¡Qué sorpresas te da navegar!

1 cartas prohibidas:

Neoptólemo dijo...

Es chula eh? pero también quiero que actualices con la otra que tenías que era genial!