Una secta bajo mi ventana

viernes, 25 de junio de 2010

 





Con los exámenes no tengo tiempo para nada, pero viendo que a pesar de que de noche las temperaturas me dejan estudiar, hay fiesta en mi barrio... aquí vuelvo.

Al ritmo de Paquito el chocolatero, ¡qué casualidad!, os cuento mi situación:

He recibido el panfleto con los horarios de los actos de las dichosas fiestas, y resulta que el domingo por la tarde van a venir los de la secta católica a hacer una misa debajo de mi ventana. Mi cara "O_o" ha cambiado a modo perverso pensando las cosas que les puedo hacer, pero claro, no puedo malgastar el poco tiempo libre que tengo en ellos.
Me parece una vergüenza que en un barrio tan nuevo, donde la gente es en su mayoría joven, donde ni tenemos iglesia ni la queremos, hagan un acto como éste. Y lo dicho, debajo de mi ventana.

Al principio he pensado en bañarlos, luego me puse a redactar una carta de queja a la asociación de vecinos, pero yo en estos temas no puedo moderar mi lenguaje y la he tenido que desechar.

Creo que acabaré comprando una vuvuzela, que les fastidiará el rito y está de moda.

¿Qué me proponéis que haga?
(PD: Los odio!!!)





Ah sí! En uno de mis descansos he visto la película Cabaret... grande Minelli! Recomendadísima a todo el mundo.

1 cartas prohibidas:

Siesp... dijo...

Llego tarde a la recomendación, pero hubiera estado bien hacer lo siguiente:
Le pides a algún amigo/a que te deje un radio reloj despertador. Lo programas en una emisora de música cañera para la hora del oficio religioso y, habíendote ausentado previamente de tu vivienda con la ventana abierta, eso empieza a sonar durante una hora dando la murga y con la dueña de la casa ausente. Así se joden unos vecinos a otros. Jejeje.

Es que soy un malvado y voy haciendo prácticas para cuando ejerza de director general en el infierno. Que sepas que allí enchufaré a mis amistades. Tú estás entre ellas, jejeje.

Un abrazo.