Estamos locos o qué: 2

lunes, 6 de septiembre de 2010

 

Segundo capítulo de la loca de mierda. Malena cada día me parece más grande, ¡qué forma de explicarse!.

"Una cama inmensa"
Una cama inmensa para mí sola y la bandeja, no tener que depilarme y, sobre todo, la alegría inconmensurable de no ser tan pelotuda como una vendedora de colchones que te pregunta cuánto pesa tu pareja.


[[[
Día de volver a la universidad. No como esperaba, no. ¡Día de mierda!. Y como siempre los profesores tienen los huevos de no aparecer. Y mañana de nuevo mañana y tarde. Y así hasta el infinito y más allá. O ashá, como diría ella.
El amigo argentino me ha quitado el prozac, del todo. Así que vuelvo a ser persona, con sentimientos y eso. Y aunque estoy pegada con celo, me mantengo. Y con las pastillas nuevas, si paso la dosis que me dijo... ¡hasta puedo dormir!. Como dirían los del banco: Adelante!
]]]




Los problemas de comprarse una cama grande para solo una persona. ¿Por qué la cama debe ser para dos?

- Tu pareja, ¿cuánto pesa?... Mi pareja es amorfa XD (no tengo pareja).

- Mi pareja no se cuánto pesa. ¿A vos las tetas cuánto te pesan? ¿A vos te pesan las tetas en las rodillas?.

- Tengo una cama inmensa para mí sola y la bandeja.

- Ya te lo dije, yo soy una puta verbal.

- No tiene ningún sentido depilarme. No tienee ningún sentido estar con un pive, no tiene ningún sentido desnudarme... porque ya sé que no voy a acabar XD.

- Si yo espero a uno que me guste mucho... ¡no garcho más!

0 cartas prohibidas: