Noche de desfase

domingo, 5 de septiembre de 2010

 


No se puede desfasar más de lo que lo hice ayer.

Noche de "de todo un poco".
Punky roído pero sexy, alcohol a mansalva, música rara... pero rara rara en el antro de los gafapasteros, miradas (u observaciones) sin éxito por la ceguera, amistad aumentada a un millón por la bebida, cuernos y vacas. Y más!


A veces los borrachos, en sus conversaciones sobre la paz mundial, la uniformidad del cosmos y demás desvaríos sacan conclusiones que quedarán para la posteridad:

--- A tí lo que pasa es que te hacen el amor, lo que necesitas es a alguien que te folle ---

Tachán, me quito el sombrero por una cabeza que piensa cosas así. Ains.

Y poquico más, mañana empiezo la uni y será que me hago vieja, pero tengo ganas y todo.
Y bueno... que sigo sintiendo un vacío que el alcohol llena (a veces). Igual me toca fabricar una Prin de algodón, que me complete la parte de cuerpo que me falta.

(Pfff)

0 cartas prohibidas: