Estamos locos o qué: 1

martes, 31 de agosto de 2010

 

 Loca de mierda I

"Se recomienda..."
Es imposible ser sabía, estoica y coherente las 24 horas del día. Cada tanto hace bien ser una loca de mierda. Elimina toxinas. Dejame tranquila.




-Dentro de "todo bien", a veces uno piensa que las cosas van a ir para un lado y van para el otro. O peor aún, a veces las cosas van exáctamente donde creíamos que irían...

-Cuando era más chica mi único deseo era vivir sola, con un gato... y se me cumplió. (Oh mierda, me veo reflejada...)

- Yo esto lo sostengo hasta el día de mi muerte. Habíamos acordado que me acababas en la cara.

-Tampoco lleguemos al punto de no cogerme, porque la gente no me está cogiendo!.

-A los hombres les gusta estar conmigo, pero no estar conmigo realmente. Yo tampoco ayudo mucho a que eso cambie de estado, no soy lo que se considera gauchita (amable, alegre... creo). No me gusta esa palabra. Me quedo con asexuada, fría, frígida.

... ¡GRANDE!

1 cartas prohibidas:

El Coco dijo...

Che, vaya tarada!