Loca de mierda, presentación.

martes, 31 de agosto de 2010

 

Presentación de la serie: Estamos locos o qué. 

 

En ellas voy a poner un vídeo de una chica argentina que he descubierto hace poquito y que me encanta. Es imposible no sentirse identificado.
También diré alguna paranoya que me corroe, pero eso es lo de menos, es ignorable. Yo también soy una loca de mierda, ea!.
Para ello las tontunas que podéis saltar se muestran entre corchetes, como voy a hacer en ésta a continuación.
El capítulo uno lo pongo en unos segundos =), sin paranoya en ese caso, porque la pongo aquí para que no moleste en el primer vídeo de la ídola.

Dice de sí:
"Estaba muy triste y deprimida por un corazón roto, lloraba todo el día en todos lados. Un día me vi desde afuera y me reí, me pareció absurdo… sin plan me senté en la compu y parodié lo que era mi vida sola en la casa. Las cosas que hacía, o lo que no podía hacer, empecé a jugar con el programa de edición y me pareció gracioso lo que quedó. Lo subí a Youtube.."


[[[
Para empezar, lo bueno es dar las gracias, así pues:
Gracias a los que me habeis ayudado a poder volver a ser semipersona. Ya hasta tengo ganas de pintarme los ojos, y eso visto lo visto es un logro, jajaja!

Y bueno, aunque el equilibrio está lejos, voy subiendo la cuerda. El psiquiatra el miércoles creo que me quita alguna pastillica, y eso es bueno.
También es bueno poder decir que estoy bien, en realidad nunca se me olvidó sonreir. Solo se había descolocado en la memoria.

Es irrisorio ver a alguien caer tan bajo, pero mucho más lo es al ver que la gente a tu alrededor está bien, teniendo problemas mucho más graves. Y digo que lo es en comparación, no confundamos. Qué imbecil soy, si es que nunca aprendo y nunca aprenderé.
Así que de camino a la luz, he cogido a mi cabeza por los huevos y he tirado XD, y que no se pase un pelo!

Y me he dado cuenta, por fín, de que aunque acurrucados el mundo era diferente (y que cambió porque lo quisiste así), no lo era de la misma forma para los dos, y si las cosas eran demasiado diferentes... debían acabar así. No lo puse ver antes, pero nunca me llegó ese tufillo. Debe ser que el amor no solo es ciego, es que tiene todos los sentidos atrofiados. Y la ostia que me dí, bien merecida la tengo. El castigo es quitarme todo de la cabeza, igual que lo has hecho tú. Aunque no nos cueste lo mismo. Aunque me duela.
Qué raro es ver que un día no existo, que no te atreves a mirarnos, y que poco después puedes hablar como si nada... Debe ser que no es fácil para ninguno, que vamos un poco confundidos por el camino.
]]]


En fín serafín, que me voy por los cerros de Úbeda.

Loca de mierda, gracias por existir, gracias por hacer que no nos sintamos solas.

0 cartas prohibidas: