Qué asco

jueves, 19 de agosto de 2010

 





No me pienso escudar en mi situación, pero por ello mismo tampoco me voy a callar.

Fuck you!

Para que luego digan que en los malos momentos es cuando ves a quien realmente tienes.
Pues como yo no me tengo ni a mi misma:

Fuck it!

"Te llamaré, te preguntaré qué tal estás."
"Cuando me necesites sabes que me puedes llamar, voy a seguir estando ahí".
"Tu eres prioridad en esa situación, sabes que me necesitas y eres lo primero".


Pues sí, lo estoy viendo. Vaya lista de promesas falsas. Vaya lista de mentiras.

Fuck me, por creer toda la mierda que me intentan dar a cucharadas.



-Sigo siendo la única que no vive, que sufre y no vuelve a la normalidad. Mi normalidad no tarda una semana y media. - Soy la única que cree esas frases típicas que se dicen, pensando que de verdad un día el teléfono sonará. - Soy la única que cree que cuando alguien te dice "tienes X", cree que lo tiene sin ver realidades.

Pero no soy la única que está loca. Otros están mucho peor y eso reconforta.

Y encima, es que he olvidado todo esto durante años para que vuelva a aparecer.
Qué hipócritas somos las personas, sabiendo las cosas nos las ocultamos a nosotros mismos para aferrarnos a lo posible y tener un suelo más o menos firme dónde pisar.

Qué asco.

0 cartas prohibidas: