"Todo se coloca con opa"

lunes, 30 de agosto de 2010

 



Si alguien pudiera morir de risa, hoy hubiera sido nuestro último día.

He vuelto a reir, a reir a carcajadas sin poder parar gracias a una laaaaaaarga lista de frases y momentazos, que por casualidad han acabado el mismo día. Espero no tener agujetas de reir!

Félix: Bla, bla, bla... bla la menopausia, aunque eso es después. Antes es la regla... los depósitos. Los bancos. ¡Qué hijos de puta!... Yo fuí y metí un euro. Al día siguiente fuí y le dije "dame mi euro para un cortao" pero me dijeron "no hay euro"... XD

El perro con la tripa floja, el pastor que da miedo.

Mi cama es como una plaza de toros... risas y silencio ... ¿?LOL¿?

La señora vieja que aparece para asustarnos...

Los griegos, opa y papadopoulos... los niños que supuran, las gafas, los poderes.

Y seguro que hay muchas que me dejo, pero ya no es hora de acordarse!

El olor de la pólvora, que coloca coloca (8).


Y pues eso, que igual es la mejor medicina. Las risas curan todos los males, y ahora la vida ya no es en negro, ya puedo ver en muuuchos tonos de grises y chispitas de color, gracias a vosotros.

0 cartas prohibidas: