Skins

domingo, 15 de agosto de 2010

 



Porque me he visto las temporadas 1 y 2 varias veces, y la 3 y la 4 estoy en ello.

Porque es una serie muy "a la inglesa". Y son adolescentes locos como una cabra. No hay ninguno normal.

Y como de la locura vienen las genialidades, me he dedicado a sacar algunas frases que me han marcado.

Mi personaje favorito es Cassie, por supuesto. Igual por eso se repite tanto entre las elegidas:



CASSIE:
"¿Es posible disfrutar siempre del poder?. Dejé de comer y todos tenían que hacer lo que yo dijera, eso era poder. Creo que fue la época más feliz de mi vida. Pero volví a comer antes de morir, porque... no hubiera sido divertido."-Cassie.


CASSIE + CHRIS:
Cassie- ¿Sabes que es lo mas duele de un corazon roto...? No ser capaz de recordar lo que sentías antes...Intenta guardar esos sentimientos... porque si se van nunca los recuperaras ..
Chris- Y q pasa entonces..?¿
Cassie- Destrozas tu mundo y todo lo q hay en él!


CASSIE + SID:
C- Bueno, ¿qué tienes que decirme?
S- ¿Siento ser un imbécil?
C- No…
S- Emm ¿mi vida no tiene sentido sin ti?
C- No…
S- Nunca he querido a Michelle, todo fue un grave error y no debo escucharla cuando diga que fui su mejor polvo. Y ella en realidad no es buena en la cama.
C- No.
S- Ah! Suerte en el exámen.
C- ¬¬ Gracias =)
S- ¿Y tú qué tienes que decirme?
C- Siempre te querré, Sid.
S- ¿En serio?
C- Sí, ese es el problema.


EFFY
Si cierras los ojos ves oscuridad...pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente...verás luz.
And I can't fight with them... I used to be able when I was strong but... You've made me weak.

CHRIS
Te mudarás con un estudiante de música llamado Terry, el tío tocará el trombón y por las noches, os juntareis para hablar de técnicas para soplar, se la soplarás y... yo te quiero. Si, y te mudarás con él, y yo me moriré y tú ni te enterarás.


EMILY
Sólo para que sepas, mi primer pensamiento cuando te vi no fue “Quiero tirarme a esa chica”. Nos hemos besado, dos veces, y fue agradable. Pero también es agradable sólo estar contigo, cuando no estás siendo una idiota.

EMILY + THOMAS
-¿Qué haces si alguien que amas te decepciona? ¿Que de verdad te jode?
- Debes intentar dejar de amarle.
- ¿Es eso posible?
- No. Creo que no


MICHELLE
Fuck it. Like Chris said. "Fuck it, I'll do it my way. & the ones who love me will understand, because they love me. FUCK IT !"


MADRE DE NAOMI
La gente que nos hace felices no son siempre las que esperas. Así que cuando encuentres a alguien, tienes que conservarlo


NAOMI
No quiero algo, necesito algo. Tienes razón. Y cuando estoy contigo, siento que soy mejor persona. Me siento más alegre, menos sola, menos solitara, pero no es tan simple como esto. Empieza con alguien. No, quiero decir, no lo sé. Quiero decir, no creo en eso


OTRAS
Bienvenida a mi mundo. Aquí es donde los niños ricos vienen a morir.
¿Para qué suicidarte, si te puedes enamorar?




Éste fué el trailer de la segunda temporada =)


0 cartas prohibidas: